Rumores sobre proxima actualización de diciembre de Clash of Clans

La actualización de octubre nos permitía disfrutar de una experiencia mejorada, con un nivel más alto conforme se realizaban cambios en el juego y estos se implementan en los ayuntamientos de nivel 11, o en las propias Guerras de Clanes XP, además de todas las recompensas del juego y unidades que, anteriormente no funcionaban de manera correcta. Aunque en esta actualización se lanzaron muchas mejoras, los jugadores de Clash of Clans están esperando con ansias la actualización de diciembre para ver qué novedades incluye.

clashfclans2

Los rumores apuntan a las actualizaciones venideras podrían estar relacionadas con unidades de mar, así como defensa aérea y podrían estar disponible tan pronto como el próximo 16 de noviembre. También aseguran que, entre todas las mejoras, se introducirán los duelos entre goblins y magos dentro del mismo juego. Aunque el actual ayuntamiento de nivel 11 tiene funciones de nivel 6 para su dragón, de nivel 5 para el arco-X y 25 nuevas piezas para el muro, también se ha sugerido que habrá defensas adicionales en camino.

¿Podríamos tener astilleros para la nueva actualización?

clashofclans3

En un informe de Movie News Guide, se hablaba de que algunos monstruos del mar así como sirenas podrían llegar en la actualización de diciembre; aunque de momento solo son rumores. Desde Mobipicker dicen que la actualización incluirá también una estatua del rey bárbaro, al precio de 500 gemas. Otra actualización sería el Rey bárbaro rojo, que vendría con la reina arquera roja y supuestamente ambos serán parte de los paquetes de gemas.

En los ayuntamientos de nivel 4 parece que podremos desbloquear también astilleros y esto costará a los jugadores unas 50000 piezas de oro. Las defensas aéreas, incluso con la presencia del dragón y del bebé dragón, parecen ser bastante débiles a pesar de todo. Sin embargo, Mobipicker sugirió que se han equilibrado más los ataques para hacer que sean más eficientes en niveles superiores al 9.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s