Gears of War 4 recibira un nuevo pack para conmemorar 10 años de la saga

La próxima semana se celebra el 10° aniversario de Gears of War y Microsoft a anunciado la llegada de un nuevo contenido a Gears of War 4 para celebrarlo. se trata del Tenth Anniversary Gear Pack y estará disponible a partir del lunes, 7 de noviembre.

En el pack se incluye el personaje que ya se venia adelantando desde hace algún tiempo, Gary Carmine y las armas propias de sus hermanos:  Longshot de Anthony, Gnasher de Benjamin y Lancer de Clayton. También se incorporarán nuevas armas (versiones de aniversario de Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk 1 y Enforcer) y emblemas (de Gary Carmine y del aniversario). Entre los contenidos los usuarios podrán conseguir, además, 5 bounties, cada uno vinculado con un título de la saga.

Este pack no se puede comprar y se tiene que conseguir jugando de manera obligatoria, cada pack de 200 créditos que se consigue en el multijugador traerá un ítem de personalización del Tenth Anniversary Gear Pack.

Microsoft a comentado que también habrá eventos de comunidad en linea para celebrar el aniversario de los cuales todavía no hay detalles.Lo que si a dicho es que regresaran nuevas listas de juego como “One Shot, One Kill” y “Gnaserhs-Only King of the Hill”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s