Reconocido analista cree que PlayStation venderá bien en Navidad “a pesar de tener peor catálogo que Xbox One”

El analista Michael Pachter a emitido su opinión  en base a un informe de la firma para la que trabaja, Wedbush Securities, en la que adelanta algunas estrategias que adoptaran las dos grandes fabricantes de la industria de videojuegos.

“No creo que la mayoría de la gente que compre sus consolas en Navidad sea gente que las compre por sí mismos a excepción de los que lo hacen en el año de lanzamiento, la mayoría de máquinas que se compran en ese período son regalos”, señala el analista.”Pregúntale a tu madre si sabe quién tiene mejor catálogo de exclusivos para Navidad, no sabrá de qué le hablas. Así que ella va a la tienda y mira el objeto más brillante que haya en el catálogo y Sony se anuncia muy bien y la marca es más conocida que Xbox entre los abuelos y las madres, así que venderá bien en Navidad a pesar de tener peor catálogo que Xbox”.

patcher

“Para serte honesto los jugadores conocen la diferencia. Pero, ¿cuántos de vosotros estáis leyendo esto y no habéis tomado una decisión sobre qué consola comprar? Todo el mundo que se interesa por estos temas ya tiene una u otra, y quizá compren una PS4 Pro, pero venderán su PS4 para conseguirla”, prosigue. “Sony tiene que anunciar PSVR, PS4 Pro y PS4 Slim, así que estimo que Sony invertirá el doble en marketing respecto a Microsoft”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s